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Habilitaciones - Transferencia

Consultar toda informacion y documentacion necesaria en http://habilitaciones.pinamar.gob.ar

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Los contribuyentes podrán denunciar un domicilio electrónico fiscal a los efectos de que la administración notifique sus actos, surtiendo idénticos efectos que las notificaciones administrativas realizadas en el domicilio fiscal, real y/o legal constituido. Sera obligatorio notificar el domicilio fiscal, real y/o legal constituido, las notificaciones de los actos que agoten la vía administrativa. La autoridad de aplicación dispondrá su reglamentación.

DATOS INMUEBLE

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DOCUMENTACION A ADJUNTAR

Para continuar con el trámite debe enviar la siguiente documentación: - Nota de Solicitud Transferencia - Titulo Justificativo Ocupación Local - C.U.I.T. / MONOTRIBUTO / AUTONOMO - DDJJ Tasa Variable - Inscripción en IIBB - DNI Nuevo Titular: La documentación debe ser enviada como archivo adjunto a habilitaciones@pinamar.gob.ar. También es posible el envío mediante WhatsApp al 2254 585436 (opción 3 "Pago de tasas y tributos municipales" - Opción 3 Comercio)

Detalles de la Solicitud/Reclamo

Por favor, describí tu problema, duda, consulta o inquietud. En caso de Denuncia, los hechos que la motivan. Mientras más detallado sea, más pronto se podra resolver.
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